Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

miércoles, 18 de octubre de 2017

FAQ de reclamación de seguro de automóvil

FAQ de reclamación de seguro de automóvil

Reclamos de seguro de coche y un montón de preguntas van de la mano. He enumerado algunas de las preguntas más comunes de reclamación de seguro de coche con respuestas rápidas. Obtén respuestas completas y detalladas haciendo clic en la pregunta que más te interese.

¿Se ha totalizado mi coche?

Si el valor de la reparación a su coche en mayor que el valor del vehículo es sin duda total. La mayoría de los Estados van con un umbral de 75%, lo que significa que el daño total es superior al 75% del valor de los vehículos, entonces se totaliza.

¿Qué hago después de un accidente de pérdida total?

Ponerse en contacto con su agente de seguros y localizar su título son sólo dos de los seis pasos que debe tomar después de estar en un accidente de pérdida total. Averigüe qué más puede hacer para acelerar el proceso de reclamos para obtener su dinero lo más rápido posible.

¿Cómo se maneja un solo accidente automovilístico?


Los accidentes de un solo coche casi siempre se consideran accidentes a la avería. Presentar un reclamo y ser golpeado con un recargo por accidente en la renovación del seguro de su automóvil.

¿Debo pagar por una reclamación por culpa propia?

El pago de una reclamación fuera del bolsillo debe determinarse por cuánto los costos de daño versos sus versos deducibles el monto de sobrecarga de accidente de at-Fault. Compare estos tres números para determinar si vale la pena que usted presente una reclamación.

¿Qué sucede si tengo múltiples reclamos de seguro?

Varias reclamaciones de seguros son casi siempre malas noticias. La mayoría de las compañías de seguros preferidas no renovarán su póliza por dos accidentes de fallas por el mismo conductor en un período de tres años. Muchos también recargo por reclamaciones completas si tres o más se presentan en un período de tres años. Las compañías de seguros difieren en estas pautas.

¿Qué pasa si alguien presta mi auto y se mete en un accidente?

La póliza de seguro que enumera el vehículo cubrirá los daños del vehículo. La cobertura de responsabilidad también se extiende, pero si el límite no es lo suficientemente alto el exceso puede caer en la póliza de seguro de coche del conductor. Los recargos por accidentes de at-Fault se agregan generalmente a la póliza de seguro del coche del propietario del vehículo.

¿Tengo que reparar mi coche después de un reclamo de seguro?

Si usted tiene un préstamo en su vehículo y o desea continuar con la cobertura completa en su vehículo entonces sí usted necesita para conseguir las reparaciones completadas. Si usted no desea llevar a cabo la cobertura completa más y poseer el vehículo hacia fuera justo entonces depende de usted si hacer las reparaciones o no.

¿Qué reclamos cubren las coberturas completas?

Integral cubre cualquier cosa que no sea una colisión. Los ciervos, el fuego, el hurto y el vandalismo son considerados como reclamos comprensivos.
Publicar un comentario