Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

jueves, 19 de octubre de 2017

¿Mi carro es perdida Total, si se revientan las Airbang?

¿Mi carro es perdida Total, si se revientan las Airbang?

Mi carro es perdida Total, si se revientan las Airbang, es una pregunta común que se pide después de un grave accidente. Muchas veces, usted se sorprendería de lo que una tienda de cuerpo puede arreglar. Otras veces con daños severos, es mucho mejor no reparar el vehículo y tomar el acuerdo de pérdida total, siempre y cuando usted esté cubierto en su póliza de seguro. Aprenda más sobre lo que va a determinar si un vehículo es una pérdida total y si usted puede mantener un vehículo después de haber sido totalizado.


Un coche totalizado está determinado por los requisitos del estado

Diferentes Estados tienen definiciones diferentes de un vehículo de pérdida total. La mayoría de los Estados consideran un vehículo totalizado usando las pautas que si el daño de un vehículo excede 70 o el 75% del valor efectivo real que se dirige para el patio de basura. Algunos Estados alteran ligeramente esas directrices. Por ejemplo, Florida va con 80% de daño antes de hacer un vehículo una pérdida total. Los Ajustadores de la reclamación utilizan programas informáticos especializados para determinar el costo del daño versus el valor efectivo real.

Mi airbang reventaron, ¿se ha totalizado automáticamente?

A menudo se dice que un airbag desplegado significa que un vehículo está totalizado, lo cual no siempre es cierto. La razón por la que muchas personas creen que esto se debe a que un alto porcentaje de vehículos se totalizan después de que el airbag se despliega por un par de razones. Mucha gente lleva la cobertura de daños físicos en vehículos envejecidos que se han depreciado altamente.

Los airbags son muy caros hacia arriba de un $1000. Así que cuando un vehículo modelo más antiguo tiene un airbag desplegado, más el daño corporal que causó el despliegue de airbag en el primer lugar, a menudo el vehículo se totaliza.

Ejemplo: Jose tiene un vehículo que tiene 9 años de edad y lleva una cobertura completa de su póliza de seguro.
Golpea a un ciervo en la carretera y su airbag se despliega. El costo de reemplazar el airbag y el daño físico al front-end excede el valor efectivo total del vehículo. Su compañía de seguros totaliza su vehículo porque no vale la pena arreglarlo.
Los vehículos más nuevos dependiendo del valor del vehículo comprado podrían ser reparados. Un nuevo acento de Hyundai todavía podría ser totalizado con bastante facilidad con un airbag desplegado, mientras que un nuevo Cadillac Escalade todavía podría valer la pena arreglarlo.
Ejemplo: John está conduciendo su Cadillac Escalade de 6 meses de edad en una carretera helada. Una copia de seguridad del tráfico le deja incapaz de parar y él detrás-termina otro vehículo. Su airbag está desplegado y hay daños en el front-end a su vehículo. El daño alcanza el 50% del valor efectivo real del vehículo, por lo que la compañía de seguros repara el vehículo como, amable y de calidad.

¿Puedo mantener mi coche si está totalizado?

Es posible comprar de nuevo su vehículo con un título de salvamento una vez que se considera una pérdida total. Las compañías de seguros pagan el valor efectivo real para un vehículo totalizado menos el deducible. Usted tiene la opción de pagar a la compañía de seguros una pequeña cuota más el valor de salvamento del vehículo, que típicamente varía de $500 a $800. Una vez que usted compra el vehículo de vuelta, es suyo para hacer con como usted satisface.
Usted tendrá que consultar con su compañía de seguros para ver si alguna restricción se aplica a asegurar un vehículo con un título de salvamento.
Saber si su vehículo es total o no es el primer paso en el proceso de reclamación. Si todavía no está seguro de si su vehículo está totalizado, presente su reclamación y solicite más información a su Ajustador de reclamos. Es momentos como estos se aprende lo bien que el servicio al cliente es proporcionado por su compañía de seguros.
Publicar un comentario