Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

sábado, 21 de octubre de 2017

¿Necesito reportar un accidente automovilístico a DTE?

¿Necesito reportar un accidente automovilístico a DTE?

Después de un accidente, usted puede estar preguntándose si usted necesita reportar un accidente de coche directamente a transito. Los accidentes automovilísticos provocan muchas preguntas diferentes. El estrés puesto en una persona en el momento de un accidente y poco después puede ser abrumador. Saber qué hacer y qué esperar puede reducir significativamente el nivel de estrés. Ponerse en contacto con el DTE después de un accidente de coche es una tarea que no tendrá que hacer a menos que su papeleo no está en orden.

¿Qué es el DTE?

El DTE, es el Departamento de transito del Estado, hace un seguimiento de su historial de manejo. También son responsables de bastantes otras tareas relacionadas con la conducción, tales como:

  • Administración de pruebas de manejo
  • Emisión de licencias de nuevos conductores
  • Emisión de renovaciones de licencias de conducir
  • Seguimiento de registros de conducción
  • Administración de comprobaciones de visión
  • Verificación de la información del seguro
  • Asignación de matrículas para todos los vehículos motorizados
  • Administración de renovación de matrículas
  • Recaudación de impuestos sobre compras de vehículos
  • Reemplazo de títulos perdidos


Después de un accidente de coche

Después de un accidente automovilístico, la policía es llamada típicamente por una o ambas partes, o un transeúnte, para salir y evaluar la situación, repartir citaciones, y determinar quién tiene la culpa. Si se emite un boleto por exceso de velocidad, falta de rendimiento u otra violación, la policía notificará al DTE y la infracción se anotará en el registro del conductor de la parte de la avería.

Todos los portadores de seguros rastrean accidentes por fallas por siniestros presentados.
Cuando usted presenta una reclamación de seguro, si usted desea reparar el daño a su vehículo o el pago va a otra parte, como un mecánico de automóviles, el transportista de seguros entonces marcará la reclamación como a-Fault o no en la culpa. Sus puntos de licencia de conducir y los puntos de seguro de coche son dos sistemas de puntos diferentes.
Los puntos de cada uno no siempre se calculan de la misma manera. Y, por supuesto, las consecuencias son diferentes: los puntos de su expediente de manejo podrían sumarse a una eventual licencia suspendida o revocada, mientras que los puntos de su registro de seguro generalmente conducirán a un aumento de los costos de seguro para usted (y en casos extremos, una posible revocación de su póliza de seguro).

Cuándo ponerse en contacto con el DTE después de un accidente

  • Emitió una citación para ninguna prueba de seguro
  • Emitió una citación para ninguna licencia de conducir
  • Emitió una citación para una violación importante que afecta a su estado de conducción

Si usted fue encontrado para conducir sin prueba de seguro o una licencia suspendida o expirada, usted tendrá que ponerse en contacto con el DTE. Usted tendrá que proporcionar pruebas de la documentación actualizada con el fin de obtener su licencia de conducir en buen pie. La falta de proporcionar la documentación necesaria puede conducir a multas y a la suspensión de su licencia.

Si usted perdió su licencia debido a las circunstancias de un accidente, entonces usted tendrá que solucionarlo con la corte y eventualmente enderezarlo en el DTE. Una vez que su período de suspensión ha terminado, usted puede obtener su licencia de reintegro en el Departamento de vehículos motorizados.

Si la policía no llama al accidente, ¿debe llamar al DTE?


Si no se llama a la policía al accidente, todavía no hay razón para contactar con el DTE.

Si usted es la parte no-en-culpa y quiere el accidente archivado, usted necesita llamar a la policía. Para su información, la policía no saldrá si el accidente ocurrió en la propiedad privada, esto a menudo incluye estacionamientos de la tienda.

Accidentes automovilísticos individuales o accidentes automovilísticos menores sin lesiones a menudo no se denuncian. No se emite ningún boleto y el DTE no será notificado. La compañía de seguros sólo Averigua sobre el accidente si se presenta una reclamación. Una reclamación presentada por un solo accidente de coche casi siempre se considera que es culpable y probablemente verá un recargo en su próxima renovación de la póliza.
Usted tendrá que llamar a su agencia de seguros de coche si usted está en un accidente y tiene una reclamación para presentar. La presentación de una reclamación puede que ni siquiera sea necesaria si no tiene la cobertura adecuada o si el daño es menor que su deducible.
Consulte con su agente de seguros si no está seguro de qué hacer después de un accidente. Él podrá ayudarle a guiarlo a través del proceso de reclamación.
Publicar un comentario