Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

martes, 10 de octubre de 2017

¿Por qué es mi cheque de pérdida total menos que mi préstamo de auto?

¿Por qué es mi cheque de pérdida total menos que mi préstamo de auto?


¿Está decepcionado con su cheque de pérdida total de pago? No es tan raro como se podría pensar. Mucha gente está bajo el agua en sus préstamos para autos. Debido más de lo que su coche vale en cualquier momento durante su préstamo de coche, está poniendo en riesgo de recibir un cheque de pago más bajo que su saldo de préstamo automático.

  • Depreciación

Es un conocimiento bastante común, los coches se deprecian. Usted nunca conseguirá su dinero de vuelta de un coche a menos que usted conduzca por 20 años.
Usted está pagando un centavo bastante para el uso de un vehículo si usted lo financia o no el minuto que usted lo conduce fuera del lote del concesionario. Su vehículo es probablemente asegurado para el valor efectivo real, alias lo que vale en el momento de la pérdida. Si usted no puede pagar el 20% de su préstamo de auto, necesita un seguro de Gap para cubrir la diferencia.
Préstamos para autos extendidos

¿por qué la gente saca préstamos de autos extendidos? ¿para obtener un pago más bajo? ¿Qué sucede cuando usted hace un pago más bajo? La cantidad que debe se reduce a un ritmo más lento, a menudo más lento que la depreciación. Cualquier persona que compre un préstamo de automóvil con un término de más de 4 años es un candidato ideal para el seguro de brechas. Si usted debe mucho más de lo que su cheque de pago de pérdida total se emite para, usted probablemente tiene un préstamo de coche ampliado sin seguro de brecha.

  • Préstamo auto pasado

Una tormenta es definitivamente cervecera si usted fue seducido en envolver su viejo préstamo de coche con su nuevo.

Su seguro de coche no va a pagar la deuda vieja, incluso si está envuelto en su préstamo de coche actual. Un accidente de pérdida total significa su tiempo para pagar o tratar de conseguir un prestamista para envolver la diferencia de este préstamo en uno nuevo (que nunca se recomienda).

  • Garantías

Cualquier dinero pagado por una garantía, no está cubierto en un reclamo de seguro de pérdida total.



Lo sentimos, las compañías de seguros aseguran que los vehículos no tienen planes de cobertura adicionales. Tantas veces, la gente envuelve una garantía en su préstamo de coche y no piensa nada de ella. Eso es hasta una situación de pérdida total, ahora usted tiene que pagar por una garantía en un coche que ya no puede conducir. Asegúrese de comprobar en la cancelación de la garantía, un reembolso no es imposible.


Impuesto de ventas, título y registro


Los impuestos y los honorarios del título no son tan cortados y secos. Más de la mitad de todos los Estados están obligados a cubrir estos gastos. Sin duda, es una buena idea preguntar al representante de su reclamación si los honorarios están cubiertos y qué restricciones aplican. A menudo estos gastos sólo se cubren después de comprar otro vehículo y debe estar dentro de los 30 días del pago. Enumera los requisitos de cada Estado individual.

  • Sin pago inicial de préstamos de automóviles



Una gran manera de obtener un pago de pérdida total inferior a la rentabilidad de su préstamo de coche es comprar un vehículo sin dinero. Un accidente de pérdida total será su peor pesadilla si no tiene seguro de brecha. Una vez más se reduce a la depreciación. Piense en ello como pagar su anticipo ahora vs en el momento de la compra. Créeme, sé que esto no es lo que quieres oír. Realmente no hay una manera fácil de darte las noticias.
Publicar un comentario