Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

martes, 17 de octubre de 2017

Proceso de reclamación de seguro de coche robado

Proceso de reclamación de seguro de coche robado


Es tarde en la noche, que trabajó un doble turno, y fue un día estresante general-y todavía tienes que llegar a casa a tiempo para alimentar a su familia y hacer algunos mandados. Como usted está caminando hacia fuera a su lugar normal del estacionamiento del calle, usted consigue una sensación rara. Algo está definitivamente apagado. A medida que se acerca a su coche-o más bien, donde su coche debe ser-su corazón comienza a correr. 


¡No hay nada que ver!

Miras frenéticamente de todas las maneras antes de llamar a 911. Para cuando la policía llegue a la escena, usted está tratando de recordar tantos detalles como usted puede acerca de su vehículo, y la esperanza de su regreso seguro.

¿Qué harías si tu vehículo fuera robado? ¿sabe cómo funciona el proceso de reclamación de seguros de autos robados? A través del desconcierto y la adrenalina, hay que mantener la calma y pensar con claridad. Su primera respuesta debe ser verificar que no existe otra explicación posible para explicar su coche perdido. ¿aparcaste ilegalmente haciéndote susceptible de remolcar tu vehículo? ¿está usted en peligro de que su vehículo sea embargado? Puede ser muy vergonzoso para presentar una reclamación de seguro de coche robado y el informe de la policía sólo para darse cuenta de que no fue robado después de todo. Una vez que haya trabajado por razones alternativas para que su vehículo falte y determine que su vehículo fue definitivamente robado, es hora de iniciar el proceso de reclamación del seguro de automóvil.


¿está cubierto el robo de su póliza de seguro de automóvil?

En cada estado de los Estados Unidos, usted debe tener una cobertura completa de su póliza de seguro para poder tener cobertura para un vehículo robado. Incluso si su coche fue robado de su residencia, sólo una póliza de auto con cobertura completa cubrirá su pérdida, no su póliza de seguro de casa.
Es un concepto erróneo común que una póliza de casa cubrirá un vehículo y no es verdad. Las pólizas automáticas cubren autos y las pólizas domésticas cubren casas.

Proceso de reclamación

Un coche robado necesita ser documentado lo antes posible por la policía. También debe notificar a su compañía de seguros inmediatamente de la situación poniéndose en contacto con su agente de seguros o llamando al número de servicio al cliente de su compañía de seguros. Su agente de seguros puede ayudarle a verificar si tiene cobertura completa listada en su póliza y le ayudará a presentar la reclamación.

Muchas compañías de seguros requieren un período de espera mínimo para que un auto robado sea finalizado. A menudo el tiempo de espera él treinta días para ver si el vehículo puede ser recuperado. El período de tiempo típicamente comienza en el momento en que el vehículo fue robado y no cuando usted presentó la reclamación. Pregúntele a su compañía de seguros Qué plazo se requiere para que su reclamación sea finalizada.


Auto robado investigación de reclamación


Los reclamos de robo, ya sean en relación con su vehículo o sus pertenencias, son siempre investigados a fondo por los Ajustadores de seguros. Esté preparado para conversaciones grabadas con el Ajustador de reclamos como parte del procedimiento estándar de la compañía. No tome las preguntas personalmente.
Es el trabajo del Ajustador estar en la búsqueda de reclamaciones fraudulentas. La información común recogida durante el proceso de reclamación incluye:

  • Fecha y hora de robo
  • Año, marca, modelo y kilometraje del vehículo robado
  •  Ubicación del vehículo
  •  Informe de la policía


Tratar con una reclamación de pérdida total

Eso es correcto: Si su coche es robado, usted tiene una reclamación de pérdida total en sus manos. Usted tendrá que llegar a un acuerdo con el Ajustador del seguro en cuanto al valor actual de su vehículo menos su deducible. Después de hacer un acuerdo, usted necesitará tener su prestamista, si usted tiene un préstamo, firme en el título. Por último, tienes que firmar el título a la compañía de seguros. Usted ya no tendrá ninguna propiedad del vehículo. Si el vehículo se encuentra después de que la reclamación ha sido liquidada, la compañía de seguros tendrá la propiedad.
Es posible hacer un acuerdo con la compañía de seguros si el vehículo es encontrado y usted quiere comprarlo de nuevo.

¿Qué pasa con los daños al vehículo si se recupera?

Completa también cubrirá los daños a su vehículo si se recupera dañado. El ladrón puede haber destruido su interior o destrozado el vehículo. Las reparaciones serán cubiertas con la cobertura comprensiva menos su deducible.

¿Hay cobertura para sus pertenencias en el auto robado?

Su vehículo puede haber sido robado junto con muchas de sus posesiones. GPS, asiento de coche, regalos de Navidad, o CDs, la lista es interminable de lo que podría haber sido perdido con su vehículo. Las pertenencias personales en un vehículo no están cubiertas bajo su póliza de auto. Usted necesitaría haber comprado una póliza de seguro de propietario o inquilino (a menos que usted sea un residente de la ciudad de Nueva York--entonces sus cosas no están cubiertas en ningún lugar en los cinco distritos que no están dentro de su casa). El gran problema con la cobertura de una política separada se ve obligado a pagar un deducible separado. Si usted tiene su auto y seguro de casa con el mismo transportista de seguros, consulte con ellos para ver si puede consolidar en un único deducible para la pérdida.
Las compañías de seguros separadas ciertamente no se doblarán en su deducible. Es otra buena razón para tener todo su seguro con una sola compañía de seguros.


Descuento del dispositivo antirrobo

La probabilidad de que le roben el auto se basa altamente en donde usted vive. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento por tener una alarma de coche. Los ahorros que recibe se basan en cuánto está pagando por una cobertura integral. A menudo los ahorros parecen escasos porque el descuento del dispositivo antirrobo sólo se aplica a la cobertura completa y no a toda su política.
Si no está seguro de lo que cubre su póliza, asegúrese de aprender sobre el seguro del automóvil revisando con su agente o leyendo sobre el tema. Saber cómo funciona su póliza antes de que surja una situación de reclamación le aliviará mucho el estrés. Recuerde repasar su póliza de seguro de automóvil minuciosamente cada renovación para asegurarse de que tiene la cobertura que desea.
Publicar un comentario