Este es un blog de Informacion acerca de los tipos de seguros de autos que existen cuando tienes tienes un percance

lunes, 16 de octubre de 2017

¿Puedo mantener mi coche de pérdida total?

¿Puedo mantener mi coche de pérdida total?


Recientemente ha tenido un accidente automovilístico. Fue bastante aterrador, pero afortunadamente, nadie resultó herido. Su coche, sin embargo, es una historia diferente. Se ve bastante golpeado cuando lo remolcan lejos, y usted sabe que va a costar un brazo y una pierna en reparaciones. Pero afortunadamente, ese no es realmente tu problema, ¿verdad? Usted tiene cobertura completa de colisión con cero deducible, y eso significa que su compañía de seguros es responsable por el costo de las reparaciones.
Es sólo cuestión de tiempo hasta que su bebé esté de vuelta con usted, completamente funcionando, seguro y sano, listo para ir al camino abierto.
Y luego recibes la llamada. Es su agente de seguros de autos y tiene malas noticias. Su proveedor de seguros ha determinado que su coche es una "pérdida total" y está en camino al montón de chatarra. Estás devastado, y en la parte de atrás de tu mente, sólo sabes que de alguna manera, debe haber una manera de asegurarse de que tu precioso viaje volverá a ti.

Sólo un deseo de pensar, ¿verdad? No necesariamente. Hay una muy buena oportunidad de que usted puede ser capaz de detener el camión de remolque antes de que llegue a la yarda de salvamento y traer su coche a casa. Así pues, si usted se está preguntando si usted puede guardar su coche total de la pérdida, la respuesta es probablemente "sí". Sin embargo, la gran pregunta que hay que hacerte es: ¿realmente quiero hacerlo?



¿Qué significa "pérdida total"?


Hay una razón por la que su agente de seguros asumió que usted estaría de acuerdo con el envío de coche destrozado al depósito de chatarra-la razón de que los proveedores de seguros de etiquetar los coches como una pérdida total es porque no vale la pena el dinero que se necesita para repararlo.

Las definiciones específicas pueden variar de un estado a otro y de un asegurador a un asegurador, pero en general, un vehículo es una "pérdida total" cuando el costo para repararlo es mayor que su valor en efectivo en el momento del accidente. Además, si su aseguradora decide que el daño a su coche es tan sustancial que no puede ser reparado con seguridad, se considerará una pérdida total, consideraciones de costo a un lado-si ese es el caso, usted debe cortar definitivamente sus pérdidas y con gratitud efectivo el cheque tu compañía de seguros te envía.

En la mayoría de las jurisdicciones, una vez que su asegurador decida escribir su vehículo como pérdida total, su título es "calificado" como un salvamento y, bueno, eso es casi todo. Su transportista determinará el valor efectivo real de su automóvil (teniendo en cuenta su marca y modelo, kilometraje, condición y opciones) y le cortará un cheque. Luego se subastará el vehículo por su valor de salvamento.

Razones por las que puede querer mantener su pérdida total

Hay varias razones por las que es posible que desee mantener la posesión de un vehículo después de que se ha etiquetado una pérdida total. Tal vez le gustaría salvarlo usted mismo para los repuestos. O crear un trozo de escultura cinética. La razón más probable, sin embargo, es que usted cree que puede ser reparado y traído de vuelta a una condición de funcionamiento seguro. Y tal vez tengas razón. Pero hay varios factores que debe considerar seriamente al tomar su decisión.



Revise los costos de reparación

Debe examinar cuidadosamente el vehículo para determinar cuánta reparación costará. Si usted no es un mecánico experto, asegúrese de obtener la opinión de uno. Un error en su estimación de reparación podría ser fatal--financieramente, es decir.



¿serás capaz de aprobar una inspección del DMV?

Considere la dificultad que puede enfrentar en conseguir que el DMV apruebe las reparaciones y vuelva a marcar el título como un "reconstruido".

Usted tendrá que conseguir su vehículo reparado inspeccionado por ellos y si no firman, usted no será capaz de conducir su coche en las carreteras de propiedad pública.


Seguro de título de salvamento

Es posible que tenga problemas para encontrar un transportista dispuesto a asegurar su vehículo reparado--y definitivamente le resultará imposible localizar a un asegurador dispuesto a asegurar su vehículo antes de que se hayan efectuado las reparaciones. Las compañías de seguros se muestran reacias a escribir una póliza en un automóvil una vez que se haya tildado de vehículo de salvamento.




¿Puedo mantener mi pérdida total para revenderme?

Revender una reconstrucción de salvamento puede ser difícil. Y si usted es capaz de venderlo, no espere obtener un montón de dinero para ello.

Si sigues jugando ...

Si usted todavía no puede soportar la parte con él, y su estado no lo impide (algunos lo hacen), usted debe ser capaz de llegar a un acuerdo con su aseguradora para mantener su naufragio hermoso.

Su transportista determinará el pago de su reclamación de accidente de la misma manera que lo haría si usted no estuviera manteniendo su automóvil, excepto que el monto del acuerdo será disminuido por el precio de salvamento del vehículo.


No olvides tu financiación

Antes de que usted se emocione demasiado acerca de traer a su bebé de vuelta a casa, asegúrese de que realmente lo posea. Recuerde, si el vehículo es financiado o arrendado, puede que no sea suyo mantener--el un pie la cuenta (generalmente una institución financiera) tendrá la última opinión.
Publicar un comentario