¿Qué hacer después de un accidente de auto pérdida total?

¿Qué hacer después de un accidente de auto pérdida total?


Un accidente automovilístico de pérdida total puede variar desde una colisión desastrosa hasta toparse con un ciervo, dependiendo del valor del vehículo. De cualquier manera, un accidente de pérdida total es generalmente más complicado que conseguir un vehículo reparado. Más pasos están involucrados en el cierre de una reclamación de pérdida total. Saber qué hacer después de un accidente automovilístico de pérdida total acelerará el proceso de reclamos para que pueda obtener su dinero de seguro rápidamente.Reportar la reclamación a la compañía de seguros lo antes posible.
Una reclamación de auto pérdida total no es una reclamación que usted quiere sentarse. Las reclamaciones por pérdida total a veces pueden tardar más de un mes en finalizar y cerrar. La compañía de seguros desempeña un papel grande en la velocidad de una demanda, no obstante usted juega una parte en la velocidad también. Cuanto antes se presente la reclamación, antes la compañía de seguros puede empezar a trabajar en su reclamación. Haga remolcar el vehículo a la tienda preferida de su compañía de seguros.
Si cree que su vehículo tiene una buena probabilidad de ser totalizado, haga que sea remolcado a la tienda de carrocerías preferida de su compañía de seguros. La mayoría de las empresas tienen algunas tiendas designadas que trabajan directamente y puede acelerar el proceso de reclamaciones para utilizar una tienda preferida. Si no le gusta la tienda de carrocerías preferida de su compañía de seguros, realmente no importa porque probablemente sea total ¿no? No van a hacer ninguna reparación al vehículo. Tener el vehículo remolcado a la tienda preferida sólo hace que el proceso de reclamos más rápido. Además, a menudo si usted tiene su vehículo remolcado al lote de la compañía de remolque se le cobrará una cuota de almacenamiento. La tienda preferida normalmente tendrá su vehículo sin cargo. Localice su título.
Los títulos tienen una manera de llegar a faltar justo cuando usted los necesita. Asegúrese de saber dónde está su título tan pronto como usted piensa que su vehículo es una pérdida total. Si usted ha perdido su título, el archivo de un título perdido en el DMV de inmediato. Si su vehículo es una pérdida total, usted tendrá que firmar el título a la compañía de seguros. Más Verifique para ver cuánto debe, si tiene un préstamo en el vehículo.
Saber cuánto usted debe en su vehículo puede prepararlo en caso de que su préstamo de automóvil sea mayor que el valor actual del vehículo. Esperemos que, si usted está bajo el agua en su préstamo tiene seguro de brecha o pago de préstamo/arrendamiento en su póliza de seguro de coche. Las reclamaciones por pérdida total no se pagan basándose en lo que usted debe, sino en el valor efectivo real en el momento de la pérdida. Investigue por su cuenta para determinar el valor de su vehículo.
No es obligatorio investigar el valor de su vehículo. Su investigación le da una idea de si la compañía de seguros está o no en el parque de pelota con su cifra final de pago. Investigue el valor de su vehículo las siguientes formas de determinar su valor:
Revisa el libro de Kelly Blue para ver las cifras de tu vehículo. Las compañías de seguros no basan pagos terminantemente por el libro azul de Kelly, no obstante el sitio hace un buen trabajo en la colocación de un valor en un vehículo. Para alguien que no está familiarizado con los valores de los coches, Kelly azul Book es una herramienta conveniente.
Revise los anuncios de vehículos similares en su área. La mayoría de los Ajustadores de siniestros de seguros pasan por el mismo proceso verificando sitios web, periódicos y concesionarios de automóviles en el área.
Recoja recibos de mejoras importantes recientes porque las actualizaciones pueden factorizar su pago final. Envíe por correo todo el papeleo que haya completado lo antes posible.
Los accidentes automovilísticos de pérdida total pueden requerir un poco de papeleo. Debe alcanzarse un acuerdo sobre la cantidad de pago del vehículo totalizado. Si usted tiene un préstamo en el vehículo, probablemente tendrá que firmar un documento de poder de abogado que transferirá la propiedad del vehículo a la compañía de seguros una vez que el préstamo en pagado. Consejos para la pérdida total de papeleo. Firme su nombre exactamente cómo aparece en el título al firmar el poder notarial.
Pregúntele si puede enviar por fax la compañía de seguros los documentos de la oficina de su agente antes de enviarlos por correo para acelerar su cheque.
La comunicación es la clave para que cualquier reclamación de seguros funcione sin problemas. Tómese un paso a la vez y trabaje estrechamente con el Ajustador de reclamos. Asegúrese de que la compañía de seguros tiene un buen número de contacto para usted y estar disponible por lo que no están constantemente jugando la etiqueta del teléfono. Si usted puede sobrevivir a un accidente importante que suma su auto, usted puede sobrevivir al proceso de reclamos.
Publicar un comentario

LO MAS BUSCADO

¿Reclamación de seguro de autos?

¿R eclamación de seguro de autos? Reclamación de seguro de autos puede ser una tarea desconcertante. Puede hacerte especialmente inc...